Olavarría: el eseverrismo mueve fichas en el Concejo Deliberante

Olavarría: el eseverrismo mueve fichas en el Concejo Deliberante

La jefa de Gabinete del gobierno de José Eseverri, Margarita Arregui, presentó su renuncia a la banca que obtuvo en el año 2013. Cabe señalar que ahora fue nuevamente electa como edil.

La dirigente eseverrista en aquella oportunidad ocupó el segundo lugar de la lista de ese entonces del Frente Renovador y tras asumir a su banca, tiempo después pidió licencia hasta el 10 de diciembre de 2015 para asumir como Jefa de Gabinete de José Eseverri, en reemplazo de Héctor Vitale, electo como senador provincial por la Séptima Sección.

Según señala el mismo portal, a poco menos de un mes de la finalización de esa licencia y tras ser elegida nuevamente como concejal en las elecciones de octubre de 2015 efectuó el pedido de renuncia a su primera banca, para jurar como edil por el periodo 2015-2019.

El pedido de renuncia sería tratada en una sesión especial que sería en los próximos días y que no tendría dificultades su aprobación. En caso de que esto se confirme, Germán Aramburu asumirá como edil titular en lugar de Arregui (banca 2013-2017).

Otro de los que podría volver y sumarse al bloque es Julio Frías, quien también está de licencia hasta el 10 de diciembre – actualmente es secretario de Planificación e Inversión Pública- y podría reasumir en lugar de Fernando Quiroga.

Comentá la nota