El oficialismo ya tiene candidatos para arrebatarle dos bastiones del Conurbano al massismo

El oficialismo ya tiene candidatos para arrebatarle dos bastiones del Conurbano al massismo

En San Fernando, el oficialismo empuja a Agustina Ciarletta mientras que, en Tigre, el candidato es Segundo Cernadas.

Así como la imagen de la campaña en el territorio bonaerense será María Eugenia Vidal, en las principales ciudades donde el massismo es punta de lanza, Cambiemos definió a sus dos principales figuras y ya comienza a apuntalarlas para dar la pelea en la elección de medio término.

Incluso, por las autopistas lindantes a las grandes ciudades ya se puede visualizar los primeros carteles de campaña que muestran a Segundo Cernadas como la principal figura en Tigre y a Agustina Ciarletta haciendo lo propio en San Fernando.

Entre ambos, orbitará una figura central: el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Ciarletta, actual coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , encabezó junto a la mandataria provincial los timbreos del pasado fin de semana en una clara muestra de plegar su apellido a la máxima figura que en términos de buena imagen conserva hoy Cambiemos. 

En cambio, Segundo Cernadas pondrá su apellido en Tigre donde será más visitante que nunca. Es que tras renunciar a su banca como edil de Cambiemos, si bien continúa al frente de la oficina local de ANSES, perdió algo de terreno. 

No obstante, el ex galán de telenovela apunta a recuperarse de ese traspié potenciando el acercamiento a los vecinos locales mediante la plataforma de lanzamiento que detenta su rol dentro del organismo nacional en los márgenes del territorio tigrense.

Comentá la nota