“El objetivo es trabajar para que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos en el 2019”

“El objetivo es trabajar para que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos en el 2019”

En diálogo con LT4/RadioHoy, el Presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez habló sobre el Congreso de UNA en Mar del Plata, dado que junto a la Diputada Provincial Silvia Rojas, fueron los únicos misioneros presentes en dicho encuentro.

Velázquez resaltó que la importancia del encuentro “tiene que ver con la construcción de la fuerza política que se viene desarrollando” y comentó que la “idea es marcar nuevos lineamientos para el 2017, aunque la gente todavía no piense en las elecciones”.

En el mismo sentido, el dirigente del espacio Cultura, Educación y Trabajo resaltó que “el objetivo es que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos en el 2019” y explicó que “trabajamos en propuestas claras, porque los 12 años de gobierno kirchnerista y el actual se diferencian poco, culpando siempre al pasado y no haciéndose cargo del presente”.

Por otra parte, Velázquez se refirió a los nombres que en Misiones utilizaron la figura de Sergio Massa políticamente, “es un espacio que al ser nuevo tiene estos vaivenes, en Misiones tuvo esa confusión por culpa de la Renovación, que mandaron a entorpecer la representación”. 

Comentá la nota