El Obispado firmó un acuerdo con la Municipalidad de San Fernando

El Obispado firmó un acuerdo con la Municipalidad de San Fernando

El Centro misional Corazón de Jesús perteneciente a la parroquia San Pablo de nuestra Diócesis y la Municipalidad de San Fernando acordaron hoy la subdivisión de un terreno en el que dicho Municipio instalará una Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual y una Comisaría de la Mujer.

El Centro misional entregó a la Municipalidad una fracción del lote que ocupa, y ésta por su parte, se comprometió a colaborar en la construcción de favor de la Parroquia un playón de cemento destinado a la práctica de deportes de los niños y adolescentes del barrio y para actividades pastorales, como así también dos salones de 5 x 4 metros con sus baños respectivos.

Asimismo, a través de dicho acuerdo se fijó el comienzo de las obras para el año 2018

Monseñor Oscar Ojea firmó el Acuerdo en representación del Obispado de San Isidro y el Cdor. Luis Andreotti en representación de la Municipalidad de San Fernando

El acto contó con la presencia del Pbro. Oscar Paladini, Párroco de la parroquia San Pablo junto a personas de su comunidad; el Secretario de Gobierno del partido de San Fernando, Luis Freitas y el Diputado por la provincia de Buenos Aires Luis Andreotti.

Comentá la nota