Nuevo faltazo de Aicega: lo acusan de no tener compromiso con la educación y la cultura; le buscan reemplazante

Nuevo faltazo de Aicega: lo acusan de no tener compromiso con la educación y la cultura; le buscan reemplazante

Un nuevo faltazo del concejal macrista Juan Aicega que preside la comisión de Educación y Cultura, produjo un profundo malestar entre sus integrantes, al punto que el boina blanca Mario Rodríguez, pidió la renuncia del macrista.

 

Asimismo, Rodríguez dejó constancia de su postura en el acta de la reunión que este viernes tuvo que volver a llevar adelante la vicepresidente Patricia Serventich.

Abud propone controlar a los ediles “faltadores”

“Hay que modificar sustancialmente el funcionamiento de la comisión y designar un presidente que realmente tenga contracción al trabajo y compromiso con la educación pública y la cultura, y el concejal Aicega no reúne ninguna de estas condiciones con lo cual es tiempo que produzcamos, en forma urgente, esta modificación”, planteó el curul radical.

Solo falta “Lalo” Ramos: los cuestionados Aicega y Volponi pugnan por prebendas legislativas

El concejal Rodríguez aseguró a mdphoy.com “hoy hemos llegado al límite de lo que se puede soportar, una vez más el concejal Aicega no asistió a la misma y me consta que estaba en el café de la esquina de la Municipalidad”y añadió “lo cual demuestra que no tiene ningún interés en presidir la comisión y no le importan los temas de educación y cultura”.

Exclusivo: Eduardo “Lalo” Ramos evitaría el juicio oral

Acto seguido, adelantó que “en la próxima sesión del Concejo Deliberante varios concejales van a exponer su posición públicamente al respecto, yo lo he hecho en el día de hoy y ha quedado constancia en el acta de la reunión del día de la fecha, donde he expresado mi profundo desagrado con la actitud que toma Aicega de no asistir a las reuniones y no comprometerse ni con la educación pública ni con la cultura de General Pueyrredón”.

Solicitan que se intime al concejal Aicega por no convocar a la Comisión de Educación

El edil radical recordó que “el año pasado, la comisión estuvo casi 150 días sin ser convocada, lo cual es un dislate porque tendría que reunirse una vez por semana según el reglamento”.

Comentá la nota