Una nueva sede del PAMI beneficia a 4.000 afiliados en Las Talitas

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar habilitaron una nueva sede del PAMI. Los beneficiaros de la obra social ya no tendrán que trasladarse a la capital para realizar sus trámites.

La inauguración se llevó a cabo durante la mañana del viernes y contó con la presencia de la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, y del intendente local Carlos Najar. Esta sede evitará que los beneficiaros se trasladen a la Casa Central ubicada en la capital para realizar sus trámites.

 

Durante el acto de inauguración,  Chahla destacó la importancia de acercarse a la comunidad, sobre todo a los adultos mayores y la participación de los vecinos de la zona: “La mejor manera de trabajar es cerca de la gente, por y para la gente”.

 

Al respecto, el intendente de Las Talitas manifestó agradecido: “Con esta iniciativa se logrará descomprimir la atención de Casa Central y es una forma más de demostrar los frutos del trabajo conjunto que llevamos adelante con la Ministra y al gobernador Juan Manzur”.

 

El titular de la nueva sede del PAMI, Carlos Leandro Arroyo, indicó que hace tiempo existía la necesidad de contar con una sede en el municipio.“Nos sentimos orgullosos de poder brindarle a nuestros afiliados la comodidad y facilidades que merecen”.

 

Finalizado el acto se realizó una muestra de jóvenes artistas que expusieron sus obras.Participaron del evento, Miguel Albornoz, titular de PAMI en la provincia y de su Coordinador de Políticas Sociales, Federico Casinelli.

Comentá la nota