"Nuestro único objetivo es que la plata de los jubilados vaya a la salud de los jubilados"

El titular del Pami lo dijo en Rosario, al anunciar la remodelación de los dos policlínicos que el programa tiene en esa ciudad.

 

En esa línea, Regazzoni expresó que “los policlínicos hoy reciben equipamientos nuevos, se adquirieron ambulancias, mientras la corrupción y las mafias lo que hacían era sacarle la plata a los jubilados”.

"Es la segunda vez que visito la ciudad y coincido con que el estado de los policlínicos es inaceptable, los jubilados no pueden ser atendidos en estas condiciones edilicias”, consideró.

“Por eso es que hoy venimos a anunciar que en el Pami I de Rosario ya se compraron monitores de última generación para terapia intensiva, se empezaron una parte las reformas edilicias y se va a poner a nuevo”, remarcó.

El Pami II "tendrá más de 150 camas nuevas", informó Regazzoni y dijo que “entre los dos sectores vamos a llegar a tener más 300 camas”.

A su vez, el titular del Pami adelantó que “ya está a punto de salir la licitación que renovará por completo el Pami II que estará emplazado en el mismo predio que el actual”.

Por otra parte, señaló que "los convenios con los particulares se seguirán manteniendo. La idea es dar más libertad para que los jubilados elijan el lugar donde se quieran atender y que les quede cerca de la casa".

"No hay ninguna intención de tercerizar ningún servicio, al contrario, los policlínicos son la parte central de la atención del Pami Rosario", enfatizó.

Y finalizó: "Lo más importante es tener una atención planificada y que los jubilados sean el centro del programa de atención médica del Pami”.

Comentá la nota