Notta propuso la unificación de los bloques legislativos del FpV

Notta propuso la unificación de los bloques legislativos del FpV

A través de una nota dirigida a las autoridades del PJ, indicó que la iniciativa constituiría “un gesto de madurez para explicarle a nuestra militancia que los dirigentes creemos en un Peronismo unido y sin sectarismos”. También reiteró su ofrecimiento de “sumar cuadros políticos y técnicos de la agrupación Compromiso Peronista a la tarea de los bloques en carácter ad-honorem”.

Ariel Notta reiteró su ofrecimiento de sumar cuadros políticos y técnicos de la agrupación que conduce, Compromiso Peronista, a la tarea de los bloques de concejales del Frente para la Victoria y al fortalecimiento del Partido Justicialista de Luján. Lo hizo por intermedio de Iris Bustos y Javier González, quienes entregaron una nota al Consejo de Partido en ocasión del plenario previsto para el día de ayer. 

En la misiva, Notta se dirigió a "los compañeros y a la militancia peronista de Luján para ratificar lo expresado por nota en julio de 2014, en cuanto a brindar y poner a su disposición la colaboración y participación, en carácter estrictamente ad-honorem, de los compañeros que integran la Agrupación "Compromiso Peronista" para el asesoramiento de las Comisiones Internas del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Luján, que hacemos extensivo a las distintas Secretarías del Partido Justicialista".

"Nuestro ofrecimiento se enmarca, como entonces, en el objetivo de fortalecer los espacios institucionales del Peronismo de Luján, a través del aporte de compañeros y compañeras que cuentan con experiencia de gestión, conocimientos y capacidades técnicas en áreas de gobierno, con un amplio y conocido compromiso militante", subrayó el funcionario provincial y referente del sciolismo en Luján.

"Es la voluntad de la agrupación Compromiso Peronista llevar a la práctica lo manifestado tantas veces desde distintos sectores, en relación a la unidad del Peronismo de Luján", agregó, en tanto destacó que "es nuestra convicción que el anhelo de unidad del Partido Justicialista, y de todos los peronistas del distrito, empieza por la unificación de los bloques que nos representan en el Concejo Deliberante". 

"Sin ese gesto de madurez política de nuestros representantes en el cuerpo legislativo se torna muy difícil explicarle a nuestra militancia que los dirigentes realmente creemos en el Peronismo unido, sin sectarismos y con un objetivo en común: la felicidad del Pueblo de Luján", subrayó.

Comentá la nota