TOP TEN 965

1) GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI (Un tantillo confundido)

No tiene mucha idea de que una concejalía representa trabajar para la sociedad. Casi lógico, en años de ver cómo la banca cambia el status de vida de tanta gente

 Jura que después de pasar por la presidencia del Concejo, él ya no será el concejal pobre. A costa del erario, claro está. A confesión de parte…

2) HERNÁN TILLOUS (Humm, si asoma la cabecita…)

Se anuncia como próximo secretario de Turismo, y se exhibe junto a Humberto Grondona como gran amigo y compinche. Si sigue en esa lid, le van a parecer otras historias, y no será agradable. Lo están esperando, y con ganas.

3) CRISTAL BARRAZA (En duelo y reclamo)

Representante del género trans, hace duelo por un amigo asesinado y reclama que les presten atención a la hora de la inseguridad en Mar del Plata.

4) MARIO MARCHIOLI (No lo ayuden tanto)

Son muchos los que piensan que Mario, buena persona, gran tipo, debería asumir en Turismo. De ahí a que lo promocionen los curules del FR, hay distancia. Casi parece una opereta para que ocurra lo contrario.

5) FERNANDO DEL RÍO (Le cortaron la línea)

Cubre policiales para La Capital, y lloriquea porque hay orden del Ministerio de cortar la información policial. Revela que hay dos modos de componer dicha info: bien o mal. Y ya la hacen mal desde hace años, así que para qué cambiar… Sólo se dedican a las manualidades, es decir, cortar y pegar gacetillas del poder. Capaz que de ahora en adelante tengan que trabajar, y se puede complicar.

6) FERNANDO VILLAVERDE (Asesor)

Asesora a Perogrullo/Cospelito en cómo eludir las responsabilidades que hoy investiga la Fiscalía 10 de Delitos Económicos. Si nos atenemos a cómo eludió sus propias responsabilidades en el atraco a la ONCCA, por ahí da en el clavo.

7) ARIEL CIANO (Quiere influir)

Ex fiscal, ex defensor oficial, ex concejal, ex pretendiente a candidato a intendente, hace de correveidile de Perogrullo/Cospelito buscando dar largas al proceso judicial que se lleva en contra de las anteriores autoridades.

8) MARCELO BLANCO (Ahora psiquiátrico)

Su solicitud de quitar de archivo la denuncia por enriquecimiento ilícito del matrimonio Pulti/Branderiz disparó la ira del fiscal general, que ahora lo quiere someter a estudios psiquiátricos en La Plata. Bravo FG para la pelea, no se priva de nada.

9) DARÍO Y JOSÉ (Les gustan morenas)

Capo y segundo capo de la DDI de Mar del Plata, les gustan las morenas. Y las morenas dicen que ellos las acosan. Tema complejo y difícil. ¿Querés más? Tenés más en la sección Malas Lenguas de esta edición.

10) FALCONE Y PORTELA (Sólo por escrito)

Estos dos audaces se han pasado años dando letra sobre el maravilloso mundo de la oralidad penal, y resulta que ahora se niegan a presentarse en el juicio a la CNU. No toda la sopa es buena si te toca tomarte todo el plato. O responder a un interrogatorio. En fin: sólo por escrito. Sin emoción ni color.

Comentá la nota