“Nosotros llevamos juguetes, ellos traen armas”, denunció Beccaria

“Nosotros llevamos juguetes, ellos traen armas”, denunció Beccaria

El presidente del PJ de Vicente López y candidato a concejal del FPV, Lorenzo Beccaria, denunció que en los festejos que organizó por el Día del Niño "arribó abruptamente al lugar la policía comunal, con patrulleros, motos y armas largas para interrumpir y tratar de suspender el festejo; todo esto ante la mirada atónita de los chicos y sus familias, presentes en el lugar".

 

Lorenzo Beccaria relató mediante un comunicado que "durante una de las celebraciones en donde decenas de niños disfrutaron su día, realizada en el barrio El Conventillo, Munro, arribó abruptamente al lugar la policía comunal, con patrulleros, motos y armas largas para interrumpir y tratar de suspender el festejo. Todo esto ante la mirada atónita de los chicos y sus familias, presentes en el lugar".

El presidente del Partido Justicialista local, quien estuvo colaborando en varios barrios donde homenajearon a los más pequeños en su día como en Barrio Las Flores, Barrio Virgen de Luján y Barrio El Conventillo, expresó además: “¡Miren qué distintos somos! Nosotros trabajando juntos, entregando juguetes, regalando sonrisas, y ellos con armas largas, hasta delante de los niños. Me angustia mucho que cosas así sigan pasando, porque desde mi espacio estoy tratando de construir, gestionando siempre a favor del vecino, siguiendo mis ideales. Espero que podamos construir a partir de esto, que sea el fiel reflejo de eso a lo que no queremos volver".

Comentá la nota