En el norte, Collado pidió revalorizar la cultura del trabajo

En el norte, Collado pidió revalorizar la cultura del trabajo

'Tenemos que volver a apostar en recomponer el país, aprender a priorizar las necesidades”, sentenció

SALTA.- El precandidato a PARLASUR y representante del PRO en Salta, Juan Collado, visitó el norte salteño durante el fin de semana, allí dialogó con los vecinos y presentó sus propuestas.

"Tenemos que volver a apostar en recomponer el país, aprender a priorizar las necesidades sin dejar a nadie en el camino. La Argentina va a ser mejor si podemos crecer de forma pareja”, sentenció.

Recorriendo los barrios y espacio públicos de Orán, Pichanal. Hipólito Yrigoyen, Embarcación, Aguaray y General Mosconi, Juan Collado escuchó el pedido unificado de los vecinos, "La gente pide trabajo, lo necesita. En el interior la situación es muy difícil y las familias salteñas no pueden vivir de los planes y subsidios”, expresó Collado.  

"Es muy duro ver el país tan dividido, roto, basado en una economía de subsistencia. Tenemos que revalorizar la cultura del trabajo, volver a los orígenes a los valores, para cambiar Salta y la Argentina, para que sea un país más digno para todos”, puntualizó.

Durante su recorrida por el norte provincia, Juan Collado dialogó con muchas personas, entre ellas, Norma, una vendedora de empanadas que logró sintetizar la situación que viven las familias de General Mosconi y casi todo el interior provincial. "Norma fue contundente, me dijo que quiere que haya trabajo y que se logre recomponer el país, que se preste atención a las personas que tienen más necesidades las que están más desprotegidas y sin oportunidades”, contó Collado.

Comentá la nota