Día del Niño: comercios abrirán el domingo para repuntar ventas

Día del Niño: comercios abrirán el domingo para repuntar ventas

Desde diferentes locales señalaron que extenderán la atención para tener mayor recaudación. En la peatonal se puede encontrar variedad de precios: desde pelotas plásticas a 20 pesos a juguetes con sonidos de mil pesos. Afirman que los más requeridos este año son los Minions y Peppa.

A dos días del Día del Niño, los comercios decidieron abrir el domingo de 9 a 12 para repuntar la venta de juguetes y accesorios para los más pequeños. De acuerdo a un relevamiento de EL LIBERTADOR, afirmaron que la estrategia responde a que aún es mínimo el movimiento, por lo que esperan que pueda mejorar el fin de semana. Incluso, en algunos casos, mañana atenderán de corrido para dar mayores opciones a los clientes.

Según informaron distintos encargados del rubro, si bien hay artículos para todos los gustos y presupuestos, se debe calcular que -para quedar bien- la mayoría de los regalos rondan entre los 150 y los 500 pesos.

En caso de que sólo se piense en un cumplido, se pueden encontrar pelotas de plástico a 20 pesos, juegos de cartas a 40 pesos, muñecas a 49 pesos, entre otros objetos económicos.

En uno de los locales que venden productos de marca afirmaron que la vedette de este año son los Minions, los personajes que causan furor en el cine. En el caso de las niñas, la familia de Peppa son los más requeridos.

 Los precios de los muñecos de la tele que emiten algún sonido van de 500 pesos para arriba.

PROMO

 En la peatonal Junín, algunos negocios ofrecen promociones y descuentos a partir de compras con tarjetas de débito y/o crédito emitidas por determinados bancos y, según destacan los comerciantes, resulta muy bien y los clientes los utilizan.

Comentá la nota