Nicolás Quarenta: “Me llena de orgullo que me hayan elegido”

El concejal fue elegido como presidente del HCD. Destacó su interés en mejorar la calidad del estado municipal.

El concejal de Cambiemos y referente del Pro Luján, Nicolas Quarenta, luego de la jura y de haber sido designado Presidente del honorable cuerpo deliberativo conversó con este medio. En ese marco, dijo “es una responsabilidad muy grande, obviamente el mandato popular a uno lo carga en la espalda de peso y uno que es muy profesional quiere estar a la altura también”.

“Me llena de orgullo por un lado que me hayan elegido y me carga de responsabilidad por otro, por lo cual a recargar pilas y a estar a la altura”, destacó. Por su parte, habló sobre el espacio político a nivel nacional y provincial y dijo “me parece que viene un envión bárbaro de Cambiemos porque viene en el momento justo, vamos a traer mucha obra pública, creo que vamos a traer solución de la obra hidráulica de una vez por todas, ya que hace 20 años que no pasa nada con esto y todos los lujanenses vivimos el flagelo de las inundaciones”.

Su proyecto en el Concejo Deliberante:

Consideró la importancia de ampliar el estado, de hacer un estado más ágil. Asimismo, se refirió a los trabajadores municipales y dijo “que a los empleados se le pueda pagar con continuidad, que puedan tener una carrera administrativa en la cual puedan concursar los cargos. Me parece que viene por ahí un montón de trabajo y de cuestiones que tienen que ver con esto levantar la calidad del municipio y de todos los lujanenses”.

Comentá la nota