Necochea: pase de factura por la confección de listas

Necochea: pase de factura por la confección de listas

Siempre que se confecciona una lista, quedan heridos. Esto tiene que ver con que algunos que pensaban que iban a formar parte de una boleta como precandidatos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias no lo están, y se debe a distintos factores que tienen que ver con la conformación de una lista.

 

El Frente de Todos no fue la excepción, y si bien quedaron heridos, nunca se pensó que el pase de factura iba a ser tan directo y efectivo.

Es necesario recordar que en Necochea, luego del acuerdo entre Sergio Massa y Cristina Kirchner, el bioquímico Facundo López quedo como único dueño de la lapicera con la que se inscribirían los nombres de la lista. Con muy poca cintura política llevó como precandidatos a todos los que él quiso, dejando afuera al kirchnerismo necochense.

Todos esperaban algún pase de factura, pero nunca se pensó que fuera tan evidente, y menos expresado en un cartel. Esto quedó demostrado días atrás cuando Necochea y Quequén aparecieron empapeladas con el cartel que reza literalmente "Todos juntos para cambiar el gobierno".

En una clara manifestación política sin medias tintas, el sector K histórico de Necochea muestra que juegan a fondo pero con Axel Kicillof y los Fernández, y no así con el intendente López. Así lo evidencia la enorme pegatina.

¿Cómo seguirá esta interna? Nadie lo sabe. Pero sí se nota que a López lo pone nervioso y de muy mal humor, y así lo evidencia en sus apariciones en medios locales

Comentá la nota