“NECESITAMOS, PARA QUE LA ALTERNANCIA EN EL PODER SEA UNA REALIDAD, QUE MAURICIO MACRI SEA EL PRESIDENTE”

“NECESITAMOS, PARA QUE LA ALTERNANCIA EN EL PODER SEA UNA REALIDAD, QUE MAURICIO MACRI SEA EL PRESIDENTE”

Vicente Gatica, fue consultado en las últimas horas sobre la realización de la segunda vuelta electoral

 El Intendente municipal electo, Vicente Gatica, fue consultado en las últimas horas sobre la realización de la segunda vuelta electoral este domingo 22 de noviembre.

“Por primera vez elegimos un presidente por medio del balotaje; desde Cambiemos logramos ya que Maria Eugenia Vidal sea la gobernadora… ahora necesitamos para que la alternancia en el poder sea una realidad y para que todo cambie, que Mauricio Macri sea el presidente” opinó.

“De esta forma veremos hecho realidad el deseo de Argentina de tener un Presidente que ha manifestado su voluntad de hacer crecer el país a través del dialogo y armonizando los intereses de cada sector sin enfrentamientos” agregó Gatica.

El nuevo jefe comunal aseguró que “tenemos una enorme oportunidad. No tengo ninguna duda que los ciudadanos mantendrán la voluntad de cambio. Mauricio es el presidente que nos merecemos”.

Gatica sostiene que “lo único que nos faltaría en nuestra ciudad para el trabajo armónico entre los tres Estados, es el gobierno de Macri”.

Sobre los últimos tramos de la campaña nacional destacó que “hemos visto la solvencia con que sorteo el debate y enfrento al candidato que representa a un gobierno que siempre lo ha maltratado, pero Macri ha tenido la madurez que la hora requería”.

“No hay lugar para volver atrás... Estuve por ejemplo aquí en Bragado con las mujeres que trabajan en el barrido de las calles de la ciudad, hablando con muchas de ellas y les he trasmitido la garantía necesaria para que estén tranquilas, porque ninguna va a perder su trabajo. Yo vengo del trabajo y sé lo que es depender de un empleo” dijo con firmeza, frente a las versiones que circulan en cuanto a que su gobierno y el nacional –si gana Macri- harían peligrar la continuidad laboral de muchas personas.

“No podemos agregar un nuevo desocupado a esta difícil realidad” remarcó.

“Macri hará las cosas de modo tal que se generen nuevos empleos y para que cada uno que tenga un trabajo precarizado tenga un empleo genuino…que la gente vote con confianza. Como me votó a mí y a María Eugenia Vida, que el domingo lo haga con Macri… Seguro que no se puede cambiar de un día para otro esta realidad que hoy vivimos, pero estoy convencido que cada día vamos a estar un poco mejor” concluyó.

Comentá la nota