Natalia Managó, candidata a concejal por Comunidad Organizada, se defiende de comentarios mal intencionados

Natalia Managó, candidata a concejal por Comunidad Organizada, se defiende de comentarios mal intencionados
Escribo esta nota para aclarar los comentarios sobre mi persona, que están surgiendo en distintos ámbitos de la ciudad. Es MENTIRA lo que se dice, que yo deje CABILDO XXI porque no estaba conforme con el dinero que me pagaban….
Me considero una persona honesta, confiable y sobre todo de buena familia; nunca me quejé por lo que me pagaban, al contrario siempre estuve muy conforme con mi sueldo, porque no tengo ambición de dinero ni poder como los que están en mi bloque, FRENTE COMUNIDAD ORGANIZADA.

Simplemente dejé de trabajar porque la Sra. Concejal Graciela Sánchez me hizo saber que NO les era útil y NO les servía en ese puesto y por lo tanto no me renovaban el contrato y que ya tenían quien me iba a reemplazar. También me comunicó dándome una palmadita en el hombro y con su simpática sonrisita que me quedara tranquila que ya había averiguado que me iban a liquidar el sueldo hasta el 30 de diciembre de 2012 con el medio aguinaldo y me recomendó que me guarde la platita que me iba a ser útil…

En ese momento no me dijo quien me iba a reemplazar, pero con el tiempo supimos que me reemplazó la Srta. María Cecilia Vassolo.

En tanto a la decisión de si sirvo o no en CABILDO XXI lo tenía que decidir mi jefa, que es la coordinadora de dicho programa.

Con respecto a que le sea útil nunca me lo explicaron a que se debía… Yo calculo que no soy una persona inútil cuando estoy a punto de recibirme de Arquitecta o pretendían que haga política en las escuelas desde el programa CABILDO XXI, cuando ahí somos una de cada partido y no se puede hacer política…

La política yo la hice cuando fue el momento de la campaña, caminando casa por casa junto a mi papá Fito Managó, mi familia, el Diputado Daniel ROBLEDO, su familia y su gente. Mientras ellos solo aparecían circunstancialmente en alguna reunión o cuando venia Juan Carlos Tierno o Sandra Fonseca.

Con respecto a mi alejamiento al partido también es MENTIRA porque aun sigo siendo afiliada al PARTIDO FRENTE COMUNIDAD ORGANIZADA y soy la persona que le sigue en orden en la lista a la Sra. Concejal Graciela Sánchez.

Natalia MANAGÓ

DNI 26237310

Comentá la nota