Nardini dijo sentir honor por ser vicepresidente 4° a nivel nacional del PJ

Nardini dijo sentir honor por ser vicepresidente 4° a nivel nacional del PJ

El intendente de Malvinas Argentinas (FpV), Leonardo Nardini, sostuvo que los más jóvenes deben buscar que el partido no sea una cascara vacía. Instó a lograr ser una estructura sólida y competitiva para las elecciones del año que viene y que ‘un o una’ peronista vuelva a ser presidente de la Nación en el 2019

umieron las nuevas autoridades del PJ Nacional. Entre los principales lugares de las nuevas autoridades partidarias -que estarán vigentes hasta el 2020- se encuentra el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien es el vicepresidente cuarto del PJ Nacional, apenas por debajo del presidente Gioja, y de los vices Scioli, Caló y Corpacci.

“Los más jóvenes tenemos que buscar que el PJ no sea una cáscara vacía, tenemos que lograr ser una estructura sólida y competitiva para las elecciones del año que viene y que un o una peronista vuelva a ser presidente de la Nación”, dijo Nardini.

“A cuatro meses de gestión es un honor y una responsabilidad ser vicepresidente a nivel nacional del PJ, teniendo la conducción de mi antecesor (Jesús Cariglino) nunca se ha podido poner siquiera un congresal en el PJ. Es un compromiso para que el peronismo vuelva a ser una opción de gobierno”, agregó.

Sobre la relación con la gobernadora María Eugenia Vidal, dijo: “La gobernadora tiene que buscar las soluciones de las problemáticas de los bonaerenses. Desde las intendencias peronistas pusimos el granito de arena para que salga el presupuesto y beneficiar a todos. Esa oposición responsable pero constructiva hace a un peronismo diferente, de diálogo pero obviamente vamos a marcar lo que veamos mal”.

Comentá la nota