Últimas Noticias de Nadia Finck (Total : 41 Notas )

El Partido Social Patagónico participará de las elecciones dentro del Frente Ciudadano y Social junto a FORJA

El Partido Social Patagónico participará de las elecciones dentro del Frente Ciudadano y Social junto a FORJA

Por otra parte, la Gobernadora Mandato Cumplido, anunció que en la ciudad de Río Grande se prevé la inauguración de un nuevo local partidario. “En pocas semanas inauguraremos un nuevo local partidario donde todos los afiliados y simpatizantes podrán tener un lugar de referencia en la ciudad desde donde seguir trabajando por lo que creemos que en esta nueva etapa del PSP tenemos nuevas oportunidades para que nuestro partido siga siendo un espacio de referencia para los fueguinos”, anunció.

 

Se realizará un nuevo Foro de Debate con los jóvenes sobre la democracia y los mecanismos de participación

La coordinación del Gabinete Joven, dependiente del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a las y los jóvenes que participen en partidos políticos, agrupaciones o centros de estudiantes, a participar de una nueva edición del Foro de debate de Juventudes, bajo el lema “Democracia y Mecanismos de participación”.

La Gobernadora decretó la creación de Tarjeta Joven TDF

La Tarjeta Joven TDF pretende promover e impulsar el acceso a bienes y servicios de interés orientados a jóvenes entre 15 y 24 años, como así también a ONG's y sectores de la economía social que deseen participar del programa, posibilitando generar líneas de acción y trabajo en pos del desarrollo local en nuestra provincia.

Subsidio para Cooperativa La Unión

Subsidio para Cooperativa La Unión

Se llevó a cabo un encuentro entre miembros de la Cooperativa de Trabajo La Unión Ltda y representantes de la Dirección Provincial de Economía Social debido a que se hizo entrega de un subsidio a dicha entidad cooperativa para la adquisición de maquinarias y herramientas de trabajo que le permitirán diversificar las actividades económicas que la misma realiza.

Ríos encabezó la presentación formal del flamante Gabinete Joven

Ríos encabezó la presentación formal del flamante Gabinete Joven

El mismo está conformado por los Coordinadores Generales Nadia Finck, Agustina Cardozo Porta y Julián Traba, y los representantes de Ministerios, Secretarías de Estado y Entes Autárquicos del Poder Ejecutivo provincial. La iniciativa busca generar un espacio para la formulación y evaluación de políticas públicas, destinada al sector joven de la provincia desde una perspectiva integral, transversal y territorial.

El sábado se desarrollará una importante jornada mutualista en Ushuaia

El sábado se desarrollará una importante jornada mutualista en Ushuaia

La Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en conjunto con las entidades mutualistas, llevará adelante el próximo sábado en Ushuaia, un encuentro de mutualistas con representantes de Nación, de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina y también vienen representantes del INAES. Asimismo, en la capital provincial se realizará la 22º Edición de la Expo Encuentro en la Escuela Provincial Nº 13.

Relatos de mujeres en la Economía Social

La Subsecretaría de Economía Social y la Oficina de Políticas de Género del Ministerio de Desarrollo Social, concretaron este jueves en el SUM del IPRA un encuentro denominado “El rol de la mujer en la Economía Social. Experiencias de lucha” que contó con la presencia de la presidenta de la Confederación Nacional Argentina de Mutualidades –CONAM-, Rosa Rodríguez y de Diana Méndez, titular de la Federación de Cooperativas de Tierra del Fuego.

Mejoramiento de barrios

Se concretó en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, de esta ciudad, la primera mesa de trabajo de la que participaron cinco referentes de barrios altos; la secretaria de Desarrollo Social, Ana Villanueva; la subsecretaria de Economía Social, Nadia Finck; la coordinadora de Tierra y Hábitat, Mónica Díaz y la representante del nodo local de Ingeniería Sin Fronteras Argentina y del CENT N° 35, Analía Cubino.