Municipio-provincia acordaron obras por más de 3 millones

Municipio-provincia acordaron obras por más de 3 millones

El ministro de Infraestructura de Córdoba Hugo Testa, Ignacio García Aresca, Martín Llaryora y el secretario de Infraestructura de San Francisco – Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Córdoba Oscar Enrico

   El intendente Ignacio García Aresca firmó un convenio con la provincia para la ejecución de diversas obras en la ciudad, entre ellas la realización del alteo en Av. de los Inmigrantes, la cual consiste en una obra complementaria que contribuirá a la sistematización de la cuenca noreste, permitiendo así el desalojo de agua en Av. Maipú y su zona de influencia y que por su ubicación ayudará a sanear el anegamiento recurrente en esta vía de acceso a Plaza San Francisco. La invesrión ronda los $2.200.000.

Asimismo, se acordó la reparación y mantenimiento de la Residencia Infanto-Juvenil de San Francisco, basada en un proyecto elaborado por el Taller de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, el cual incluye trabajos de estanqueidad en techos, reparación de paredes, revoques, instalaciones eléctricas, de agua, sanitarios, entre otros con una inversión aproximada de $950.000.

Comentá la nota