El Municipio limpió un predio que generaba preocupación entre los vecinos

El Municipio limpió un predio que generaba preocupación entre los vecinos

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público con el fin de brindar mayor seguridad y evitar focos de infección. El intendente Abella supervisó este lunes las tareas ejecutadas por el personal municipal. 

El Municipio avanza con los trabajos esenciales durante la cuarentena y este lunes llevó adelante la limpieza integral y el desmalezamiento de un terreno baldío que generaba gran preocupación entre los vecinos de la zona. 

Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Secretaría de Espacio Público y se desarrollaron en el predio situado en Alvear, entre Iriart y Sívori. 

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar estas tareas y conversar con los empleados.

Cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas de prevención, Abella además dialogó con los vecinos que agradecieron muy especialmente la limpieza del predio ya que les generaba gran preocupación porque podía ser utilizado como escondite de delincuentes y convertirse en un foco de infección debido a los desechos y residuos que se tiran en el lugar en forma indebida. 

Comentá la nota