El municipio hizo entrega de 40 títulos de propiedad

El municipio hizo entrega de 40 títulos de propiedad

Ayer en el Ceptur se realizó el acto de entrega de títulos a vecinos de la ciudad, con la presencia del intendente Carlos Linares y el secretario de Tierras, Alberto Parada, quienes otorgaron el documento a los propietarios. 

En lo que va del año, el municipio de Comodoro Rivadavia lleva alrededor de 90 títulos entregados. Durante el acto el secretario de Tierras expresó que “esta es una nueva entrega de títulos que estamos haciendo, este año ya llevamos la tercera y estamos entregando alrededor de entre 80 y 90 títulos este año”. Asimismo sostuvo que “vamos a seguir con esa política, porque en realidad la política de reorganizar y el empadronamiento, todo ese trabajo termina con el título. Hay mucha gente que hace muchos años está esperando y para regularizar su situación, hoy termina con el título en la mano”. 

Por su parte, el intendente expresó que “es lindo, es emocionante, tener el título de la casa de uno, esto es un trabajo del ‘Negro” Parada y toda su gente de la secretaría de Tierras”. En esta línea consideró que el trabajo de la Secretaría es injusto por la cantidad de reclamos que recibe, al expresar que “a veces no se termina de entender cuál es el trabajo de ellos, siempre lo digo: debe ser una de las Secretarías más injustas, porque si entregás 10 terrenos, 100 o 90, igual se enojan con vos”.

Linares destacó a Parada de quien dijo que “sin duda está haciendo un trabajo enorme”; también felicitó a los concejales y a los integrantes de su gabinete que gestionaron la llegada de los títulos a la ciudad. En este sentido dijo a los vecinos: “también hay que entender eso, que la burocracia a veces es larga y cuesta destrabar, sobre todo en Rawson”, y finalmente expresó: “disfrútenlo, es su terreno, su casa y seguramente vamos a seguir entregando más títulos de propiedad”.

Comentá la nota