El Municipio avanza con las licitaciones para el PROCREAR

El Municipio avanza con las licitaciones para el PROCREAR

Ayer se realizó la Apertura de sobres de la licitación 2 del PROCREAR sobre movimiento de suelos y obras hídricas. En la licitación anterior los tres oferentes cumplimentaron los requisitos por lo cual pasaron a esta segunda etapa que es la propuesta económica. 

Las ofertas están dentro del monto oficial que es de 5 millones y medio de pesos. El intendente José Luis Salomón afirmó que seguirán avanzando en este tema aunque indicó que el Municipio no cuenta con los recursos afectados en forma directa para poder hacer frente.

Este mediodía se realizó la Apertura de sobres de la licitación 2 del PROCREAR sobre movimiento de suelos y obras hídricas. En la licitación anterior los tres oferentes cumplimentaron los requisitos por lo cual pasaron a esta segunda etapa que es la propuesta económica. 

Las cotizaciones fueron de Bahuer S.A. 4.458.919,76 pesos, Bruno Construcciones de 5.188.813,73 y la de PF Compañía constructora fue de 5.355.620,02. Posteriormente la Comisión evaluadora le comunicará a la partes el resultado de la preadjudicación. 

El intendente José Luis Salomón afirmó que seguirán avanzando en este tema. Indicó que está sobrepasado el tema financiero del municipio, consulta que el efectuaron al Banco Hipotecario, porque no se cuenta con los recursos afectados en forma directa para poder hacer frente pero en la medida que la obra vaya avanzando el Banco Hipotecario va a ir respondiendo económicamente. 

Salomón destacó la presencia del Jefe de la UDAI Saladillo Amaro Sarlo y los integrantes de los bloques de concejales. 

El subsecretario de Servicios Públicos Mauricio Zanazzi explicó que esta etapa consiste en la apertura de calles, colocación de tubo en cruces de calles y levantamiento del suelo para asegurar el escurrimiento hidráulico de la zona. 

Comentá la nota