Multitudinario acto de cierre de campaña del Frente Amplio Formoseño

Multitudinario acto de cierre de campaña del Frente Amplio Formoseño

El Frente Amplio Formoseño de Herradura cerró su campaña con la presencia del candidato a gobernador de Formosa Dr. Luis Naidenoff, el candidato a diputado nacional Martín Hernández y el candidato a diputado provincial Jorge Alberto Terán.

En dicho acto el candidato a intendente de Herradura Pablo Ubaldino Irala presentó las propuestas y las ideas previstas para el pueblo de Herradura.

El candidato a intendente manifestó su deseo de gobernar el ejecutivo municipal con gran vocación de servicio, honestidad y transparencia.

Así mismo destacó gestionar fuertemente la construcción de obras de ingeniería hidráulica para el pueblo de Herradura; como ser un nuevo puente y defensas costeras del riacho “El salado” y la laguna de Herradura.

Otro Aspecto puntualizado por el candidato Irala es la obtención de servicios para el desarrollo de la villa turística de herradura.

El acto finalizó con las palabras del Dr. Naidenoff donde destacó su apoyo incondicional al candidato a intendente y concejales de Herradura por el Frente Amplio Formoseño; como así también las propuestas manifestadas en dicho acto.

Comentá la nota