Con una multitud cerró la Feria del Libro platense

Ante el éxito, ya se programan nuevas ediciones de la expo
Una multitud recorrió ayer el Pasaje Dardo Rocha para participar de actividades culturales, conferencias y talleres literarios durante la jornada de cierre de la Feria del Libro.

La clausura del evento tuvo el sello que caracterizó todo su desarrollo: mucha gente, avidez por escuchar las charlas que ofrecieron autores de relieve nacional -en este caso, Juan Sasturain- y aprovechamiento de las ofertas que pusieron sobre el mostrador las diferentes editoriales participantes.

“Todas las familias se llevan su bolsita con libros, y eso es un objetivo cumplido” subrayó José Cipollone, titular de Cultura de la Comuna.

El funcionario encabezó junto al intendente Pablo Bruera el acto que le puso punto final formalmente a la primera edición de la Feria de Libro en suelo platense.

“Haber recibido más de cien mil personas nos deja en una posición inmejorable para el año próximo, ya que la Feria llegó para quedarse definitivamente” adelantó Cipollone: “tenemos que reconocer que superó todas las expectativas y confirmó la impronta de La Plata como ciudad cultural”.

El funcionario consideró que “charlas como las de Pigna Bayer o Pacho O’Donnell ante un auditorio colmado, fueron impresionantes; y las editoriales enviaron lo mejor. Ya estamos imaginando cómo podremos innovar y crear circuitos temáticos dentro del Pasaje para el año que viene”.

Comentá la nota