Mujeres del PRO recorrerán barrios de Santa Rosa

El grupo de mujeres de Propuesta Federal, que trabaja junto al diputado nacional Carlos Javier Mac Allister, se reunió el pasado viernes para comenzar a debatir sobre las propuestas para la campaña del próximo año. Entre los temas que fueron eje de la reunión estuvieron: cáncer de mama, violencia de género, la educación y la influencia del deporte en sus hijos, y cómo trabajar para la inserción laboral de la mujer.

"El grupo para los próximos meses, tiene como meta recorrer los barrios de la ciudad capitalina para charlar con las mujeres, conocer sus preocupaciones y así trabajar en propuestas concretas a las necesidades que surjan", comentaron representantes del grupo.

Destacaron la importancia que tiene concientizar a las mujeres en torno a los temas de salud y violencia de género. "Hay que trabajar para que las mujeres estén informadas sobre cuestiones de salud, prevenciones y tratamientos. Sin duda, esta una de las principales preocupaciones de las mujeres hoy en día", agregaron.

Manifestaron su preocupación por la situación de la provincia en torno a la trata de personas, en mayor medida mujeres. Con relación a este tema, el grupo se reunió con la concejal de General Acha, Adriana Leher, para analizar la temática y quien fuera una de las principales propulsoras del cierre del prostíbulo en su localidad.

Comentá la nota