"Muchos de los anuncios de Fein son proyectos aprobados sin cumplir"

Discurso risueño de la Intendenta, prometiendo obras que son viejas ordenanzas que están a la espera de ser implementadas", dijo el concejal Jorge Boasso.

El Concejal Jorge Rosario Boasso remarcó que el discurso brindado por la Intendenta Mónica Fein, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, estuvo cargado de promesas sobre temas que ya fueron oportunamente debatidos en el Concejo y que incluso muchos de ellos fueron aprobados en su momento.

Para ejemplificar, Boasso se refirió a los anuncios de Fein respecto a la unificación de las empresas estatales del TUP. "Albricias. Proyecto de mi autoría aprobado hace siete años", dijo el edil. De igual manera se pronunció respecto a la promesa sobre ejecución de luminarias led en la ciudad. "Es risueño lo de la Intendenta anunciando un proyecto de mi autoría aprobado en 2012".

Solo buenas intenciones pero escasa gestión. Fein "Realizó un relato de situaciones sin asumir compromisos concretos", sintetizó el edil radical.

PARECE QUE ASUMIERON AYER

Sobre el problema de la inseguridad, el más importante que afecta a los rosarinos, Mónica Fein demostró una evidente falta de decisión del Poder Ejecutivo Municipal para involucrarse en políticas reales de seguridad ciudadana.

En cuanto otros problemas que requieren de una pronta respuesta por parte del Estado Municipal como el caso de "Cuidacoches" y "Nocturnidad" ambas tienen propuestas que presentamos en el Concejo, sin embargo Mónica Fein nunca envió un sólo proyecto desde el Ejecutivo.

La intendenta tampoco asumió responsabilidad en la crisis de falta de control municipal que existe en el tránsito, en la noche rosarina y en las concesiones de los espacios públicos. Es evidente la ausencia del municipio ante el desesperado reclamo de los vecinos", detalló Boasso.

Las promesas de Fein se vienen escuchando desde hace varios años y se repiten en sus discursos inaugurales en este Concejo. Sin embargo muchas se encuentran aprobadas, sin implementación. Y constituyen deudas que tiene el Ejecutivo con los vecinos.

Por último Boasso recalcó que hablan de presupuesto participativo, hacen votar al vecino y luego no ejecutan las obras. Y lo que es peor bajaron del 8% al 1,5% del presupuesto municipal.

Comentá la nota