Los móviles sanitarios ya están en Luján

Los móviles sanitarios ya están en Luján

Las unidades se instalaron ayer en la avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de mayo, donde se acercaron vecinos para recibir atención.

Tal como se había anunciando el día de ayer, llegaron los móviles sanitarios enviados por el Ministerio de Salud de la Nación destinados a atención de consultas clínicas, consultas odontológicas y vacunatorio. Las unidades se instalaron ayer en la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de mayo, donde se acercaron vecinos para recibir atención.

“La tarea de consultas clínicas será desempeñada por médicos generalistas, la tarea de consultas odontológicas incluirá prácticas de extracciones simples y tratamiento de caries, y la tarea de vacunación contempla el calendario de vacunación vigente y vacunas contra la Gripe A”, habían informado oportunamente desde la Secretaría de Salud comunal, encargada de coordinar el operativo.

Los móviles sanitarios continuarán recorriendo el distrito según el siguiente calendario: 16 de junio en Corrientes entre Santa Fe y Santiago del Estero (Open Door); 21 de junio en San Martín y Monseñor Serafini (Olivera); 22 de junio en Centro de Atención Primaria de Pueblo Nuevo (Tropero Moreira 1021); 23 y 24 de junio en Hospital Nuestra Señora de Luján.

Comentá la nota