Mosca y Bucca, juntos en Colombia por la seguridad

Mosca y Bucca, juntos en Colombia por la seguridad

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, volvieron a mostrarse juntos.En una visita a Colombia que ambos llevaron adelante días atrás, los dirigentes aprovecharon y se fotografiaron.

 

A través de su cuenta de Facebook, el legislador de Cambiemos indicó: “Continuamos la recorrida por Colombia para seguir capacitándonos sobre políticas de Seguridad. En este caso visitamos el Centro Integrado de Intervención CI-2 de la comuna 13 de Medellín, el cual tiene como objetivo fortalecer la presencia de la institucionalidad en cada uno de los sectores de la comuna para la prevención de delitos y trabajando con los ciudadanos en la construcción de la paz territorial”.

Y agregó: “Lo que observamos es cómo se puede revertir una situación totalmente desfavorable. La comuna 13 era un lugar de confrontación territorial, había armas, aquí la gente se mataba por el territorio y había lucha de narcotraficantes. Hoy, es un espacio recuperado por el Estado, hay inclusión, hay chicos estudiando, es un lugar donde la paz le ganó a la violencia”.

Comentá la nota