Montenegro: “En Semana Santa tampoco queremos que vengan”

Montenegro: “En Semana Santa tampoco queremos que vengan”

En vísperas de Semana Santa, el intendente de Mar del Plata le pidió a los turistas que se abstengan de visitar la ciudad, prometió ir a la justicia en caso de detectar personas que violen la cuarentena y aseguró que serán "inflexibles" en los controles.

 

Tal como lo había hecho en vísperas del fin de semana largo del 24 de marzo, el intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro le pidió a los turistas que no vengan a la ciudad en Semana Santa y prometió “ser inflexible” con los controles y con quienes no cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Incluso, anticipó que se presentará en la Justicia en caso de detectar visitantes en Mar del Plata.

El jefe comunal se refirió al aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por Presidencia de la Nación que "en principio es hasta el lunes, por lo que lamentablemente este fin de semana de Pascua tampoco vamos a poder recibirlos". “Todavía tenemos que estar concentrados en evitar la propagación del coronavirus y desde un primer momento estamos tomando medidas en ese sentido", fundamentó. 

En ese sentido, reconoció que “esta actitud, que puede ser antipática” pero “es para cuidar a los marplatenses" y confirmó que “los controles en todos los ingresos de la ciudad se van a reforzar por si a alguien se le ocurre cometer el delito de romper con la cuarentena durante este fin de semana largo”. 

"Ya volverán los tiempos en que todos puedan disfrutar de la ciudad más linda del mundo, pero este no es el momento", enfatizó.

Comentá la nota