Montenegro dijo que la charla con funcionarios de Arroyo fue sobre el apoyo y cuidado a Vidal

Montenegro dijo que la charla con funcionarios de Arroyo fue sobre el apoyo y cuidado a Vidal

El candidato Guillermo Montenegro señaló sobre el polémico encuentro que “la idea era juntarnos, hablar de esto y muchas cosas más”. Ademas dijo que “estas personas integran el Pro desde hace años e incluso antes de ser funcionarios”.

Todavía genera controversias en distintos ámbitos de la política la llamativa fotografía donde se observa a funcionarios del gabinete municipal reunidos con Guillermo Montenegro, candidato a intendente, enfrentado con el jefe comunal y hombre cercano a la gobernadora Vidal.

En la misma observar a Gustavo Blanco (secretario de Salud), Luis Distéfano (director de Educación), Emiliano Giri (asesor en Obras Sanitarias), Sergio Andueza (secretario de Tecnología e Innovación) y Hernán Alcolea (director General de Asuntos Agrarios, Cooperativas, Mutuales y Economía Social).

Loquepasa.net dialogó con Montenegro sobre el polémico encuentro. El actual legislador contó los motivos del encuentro, habló de algo “natural” y dejó en claro que esos funcionarios con los que se reunió pertenecen al Pro. 

“Son personas que integran el gobierno municipal pero también son dirigentes del Pro. Fue una charla sobre el apoyo y cuidado a María Eugenia Vidal y sus políticas. La idea era juntarnos, hablar de esto y muchas cosas más. Pero insisto que estas personas integran el Pro desde hace años e incluso antes de ser funcionarios de la actual gestión”, comenzó diciendo.

“A mí me parece que es algo natural reunirse con aquellas personas que ocupan el mismo espacio político más allá de estar de acuerdo o no”, agregó. 

En otro orden y en relación a los rumores de una eventual renuncia a su candidatura, Montenegro señaló que “para mí sería un honor y un placer ser el intendente de Mar del Plata pero nunca antepongo eso a lo que es la provincia y la gobernadora Vidal”.

EMERGENCIA EN INFRAESTRUTURA ESCOLAR

Consultado sobre la aprobación en el Concejo Deliberante de la emergencia en infraestructura educativa, la cual tuvo el apoyo de algunos ediles radicales, entre ellos Vilma Baragiola, manifestó que “no lo terminé de entender sabiendo la cantidad de inversión que se viene realizando en las escuelas. Hubiera sido entendible el primer día pero la verdad no lo entendí porque sabemos el esfuerzo que hizo la Provincia en materia de infraestructura escolar. Creo que en esa aprobación del Concejo Deliberante trabajó más la política que la gestión”, finalizó. 

Comentá la nota