“Es un momento muy especial para la vida institucional de San Cayetano”

“Es un momento muy especial para la vida institucional de San Cayetano”

Miguel Ángel Gargaglione celebró una década al frente del distrito. Estuvo acompañado por el vicegobernador Daniel Salvador.

Con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Gargaglione celebró sus primeros diez años de gestión en el Municipio de San Cayetano.

El salón del Club Sportivo, impecablemente decorado para la ocasión, fue el escenario de los festejos. Afiliados de la UCR, colaboradores de la primera hora, funcionarios, ex funcionarios y vecinos que apoyan la gestión colmaron las instalaciones para celebrar una década de trabajo.

Emocionado por la celebración, Gargaglione agradeció a cada uno de los presentes. “Es un momento muy especial para la vida institucional de San Cayetano. A lo largo de estos 10 años hemos fijado pautas de trabajo, las cuales hemos intentado llevarlas adelante, más allá de los errores que podamos haber cometido. Logramos un Estado municipal ordenado, transparente, presente, resolutivo, esas han sido las principales cualidades de este gobierno”.

Luego marcó dos claves de la gestión: por un lado estar cerca de la gente, de manera individual o a través de las instituciones, y por otro la sinceridad, hablar con la verdad. Y acto seguido se preguntó cómo saber si la población es feliz con la gestión de estos 10 años, para lo cual respondió con obras concretadas y con políticas implementadas.

Así enumeró los desagües pluviales que protegen a la ciudad de las inundaciones, las obras de infraestructura básica, las viviendas entregadas y en ejecución, el pavimento realizado mediante la hormigonera adquirida por el Municipio, el estado de los caminos rurales “acondicionados con el moderno equipamiento adquirido con los aportes de los productores”, el Sector Industrial Planificado, las mejoras en el Balneario, en los distintos espacios públicos, la seguridad en el Distrito, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y el consecuente cuidado del medio ambiente, el Espacio Cultural, las políticas inclusivas de Deportes y las medidas que se han tomado en salud, pensadas en el beneficio directo de los vecinos y en pos de “tener un hospital público, gratuito e igualitario”, remarcó.

“Como no vamos a estar felices si hemos logrado cerrar con superávit los 10 años de gobierno. Esto permite pensar a mediano y largo plazo, programar, pagar sueldos y proveedores en tiempo y forma, permite invertir, hacer obra pública con recursos propios. Una buena administración permite hacer estas cosas en beneficio de toda la población”, afirmó.

“Tratamos de hacer lo mejor posible en honor a nuestros antecesores y pensando en nuestros hijos y nietos. Por supuesto que hay espinas en el transcurrir, pero el camino largo, el más complicado, es el que nos lleva a mejor destino. Por eso pensemos a mediano y largo plazo, juguemos en cancha grande, trabajemos en conjunto, con las instituciones, con todos aquellos que de una manera u otra están aportando ideas, críticas constructivas, con los empleados municipales, con los funcionarios y sus familias que tanto nos acompañan. Este San Cayetano es de todos, por todos y para todos. Estemos orgullosos de ser argentinos, bonaerenses y sancayetanenses”, concluyó Gargaglione.

En tanto, el vicegobernador Daniel Salvador reafirmó el “orgullo de venir a festejar los 10 años, porque es lo queremos para el país, años de trabajo, de crecimiento, de honestidad, de empuje como lo han demostrado acá, como lo vamos a demostrar en la Provincia y en el país”.

Comentá la nota