Molea espera a MI y ya avisa que lo ayudará

Molea espera a MI y ya avisa que lo ayudará

El rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Diego Molea y el por entonces intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tenían una excelente relación. Pero todo se rompió allá por 2013, cuando Molea decidió jugar para las filas massistas e Insaurralde era postulado como el uno de los candidatos a diputados nacionales por el FpV.

Las cosas pueden volver a cambiar. Más allá de sus ganas de ir por la intendencia, el académico espera con los brazos abiertos a su ex compañero. Es que, como es sabido, en caso de saltar al massismo, el futuro marido de Jésica Cirio volvería a hacerse cargo de la comuna.

Vale destacar que de los 24 ediles que hoy componen el Concejo Deliberante, 5 conforman el bloque del Frente Renovador. De estos 5, 2 responden directamente a Molea.

-¿Insaurralde desembarca en el FR?

-Si bien son rumores, lo cierto es que

se está avanzando en la posibilidad de que Insaurralde llegue al massismo. Desde que construimos el FR sostuve que Martín había quedado rehén de un mecanismo extorsivo de La Cámpora, de una forma

de hacer política a partir del látigo y la billetera. Ahora estamos pensando en construir la Argentina del futuro. Bajo el lema “Massa Presidente”, todos los que quieran sumarse pensando en que es un espacio en el que se dialoga, se consensúa y se piensa en la gente, todos son bienvenidos.

-La llegada de MI al massismo iría de la mano con su vuelta a la intendencia...

-Si decide incorporarse al espacio, seguramente también nos pondremos de acuerdo en la gestión municipal. No puedo negar que participé en el gobierno de Martín. Acompañé y sostuve que realizó una buena gestión en la municipalidad.

-En caso de llegar al Frente Renovador como postulante a la Gobernación,

seguramente MI tenga un candidato a intendente...

-No se sabe todavía. Si decide venir al FR y reasumir la intendencia, por supuesto que lo ayudaremos en la gestión.

Comentá la nota