“Hay dos modelos de ciudad: uno con futuro y otro que retrocede”

“Hay dos modelos de ciudad: uno con futuro y otro que retrocede”

Santiago Bonifatti, candidato a concejal por el Frente Marplatense, se refirió a la campaña política en General Pueyrredon de cara a las elecciones del 25 de octubre. “Del otro lado piensan que no dar la cara y no asistir a las discusiones de los temas de la ciudad pueden ayudar a resolver los problemas y eso va a hacer que la ciudad retroceda”, expresó el titular del Emvial en diálogo con Cazador de Noticias.

Bonifatti manifestó: “Estamos atravesando la campaña con mucho entusiasmo y alegría, llevando la propuesta del Frente Marplatense casa por casa. Creemos que hay dos modelos de ciudad bien claros y antagónicos: el de Gustavo Pulti que plantea proyectos de futuro y del otro lado un proyecto de ciudad que retrocede. De ese lado piensan que no dar la cara y no asistir a las discusiones de los temas de la ciudad pueden ayudar a resolver los problemas y eso va a hacer que la ciudad retroceda”.

El candidato a concejal indicó: “Claramente nosotros el 9 de agosto no fuimos la opción más votada y escuchamos el mensaje de los vecinos. Pero ya al día siguiente de las PASO comenzó una nueva etapa, porque terminaron las elecciones internas de los frentes políticos y se empezó a debatir sobre el futuro de la ciudad. Esa diferencia de votos se puede achicar ahora”.

“Hay que preguntarse cuantos ciudadanos de General Pueyrredon coinciden realmente con el proyecto del frente Cambiemos. Nosotros tenemos un proyecto que invita a soñar y el voto de la gente es positivo en vez de ser negativo”, concluyó Bonifatti.

Comentá la nota