Miguel Paredi sobre los rumores que lo vinculan al PRO: “Hay plata de por medio y salen a decir cualquier cosa”

Los concejales por el Frente Renovador, Javier Navarro y Miguel Paredi, desmintieron una supuesta separación y aseguraron que el primo del Intendente será quien ocupe el sillón del jefe comunal.

En un año que recién inicia, la batalla política comenzó con mucha especulación. Una de ellas hablaba de un supuesto “pase” que involucraría a Miguel Paredi (una vez más), en esta ocasión se lo vinculaba al PRO. Afirmación que fue desmentida de inmediato por el primo de “Pitongo”. No conforme con eso, el concejal, Javier Navarro, manifestó su apoyo y vaticinó que el ex presidente del HCD, será el nuevo jefe comunal.

“Que poquito duré en el FR”, ironizó Miguel Paredi, y agregó: “El rumor nació de la costa, pero lo que pasa es que como hay plata de por medio salen a decir cualquier cosa”.

Asimismo afirmó: “Estoy en el Frente Renovador y siempre estuve en el Partido Justicialista por el peronismo, asique no cambio, para el PRO no paso”.

Por su parte, el concejal, Javier Navarro señaló que “hay muchas especulaciones y muchas bombas de humo”, también aseguró estar convencido de que Sergio Massa será el próximo presidente de la Nación y agregó: “Hay una intención del gobierno de polarizar esta elección entre Scioli y Macri y sacarlo a Massa del medio”.

También se animó a pronosticar que su pre candidato, Miguel Paredi será el futuro intendente de Mar Chiquita y expresó que en las encuestas estaría ocupando el primer lugar.

Con respecto a estos dichos, el primo del intendente, remarcó que desde el oficialismo se intenta desprestigiarlo y gatilló: “Muchos de los que está en el FPV ni me saludan, me odian. Yo sé cómo es el Frente Para La Victoria: Con el que piensa igual, está todo bien y el que está en contra es un enemigo. Yo no soy de pensar de esa manera”.

Por ultimó enfatizó: “El día que yo sea intendente, no me va a importar el Partido político si realmente alguien necesita una ayuda, sea del partido que sea, hay que dársela y no creer que porque piensa diferente es un enemigo”.

Comentá la nota