Michetti y Cobos, juntos en una recorrida por Mendoza

Michetti y Cobos, juntos en una recorrida por Mendoza

La precandidata a vicepresidente y el aspirante a senador por Cambiemos charlaron con vecinos de Guaymallén y de la capital provincial

Susana Balbo es la cabeza de lista de diputados nacionales del frente Cambiemos Mendoza, respaldada por la UCR y el PRO a nivel nacional. Por ello, tras las elecciones que tuvieron lugar el último domingo en la Ciudad de Buenos Aires y la holgada victoria del PRO, Gabriela Michetti se trasladó hasta Mendoza para charlas con los vecinos y compartir una jornada con los candidatos.

La precandidata a vicepresidente de la Nación y los candidatos Julio Cobos (a senador nacional) y Susana Balbo (a diputada nacional) realizaron un timbreo en las ciudades de Mendoza y Guaymallén, y dialogaron con los vecinos, donde el fin de ciclo del kirchnerismo y la garantía de cambio y transformación que propone el macrismo fueron los ejes principales.

"Hemos tenido una excelente elección y estamos felices de que los porteños nos sigan acompañando después de 8 años", expresó Michetti en declaraciones levantadas por MDZOnline. Respecto del próximo ballottage, aclaró:"Estamos muy tranquilos porque sabemos que la mitad de los porteños nos elige y nos ha revalidado con su voto y confianza; vamos a seguir siempre con nuestra línea".

"Sabemos lo que pasa con las encuestas, que algunas dicen una cosa y otras otra. Lo que nos importa es tocar los timbres y saber cómo la gente está sintiendo su proyecto de vida en su propia piel. Nos importa mucho más el ciudadano que el papelito", aseguró la senadora porteña a sitioandino.com."Vamos a mejorar la performance de las últimas elecciones provinciales de Mendoza, vamos a andar arriba de eso, nos va a ir mejor. En cada elección tenemos que ir sumando gente, y el contacto permanente con la gente genera que los ciudadanos sientan que la política les es propia", cerró.

Comentá la nota