Mercuri junto a Ritondo y Dietrich en Lomas de Zamora

El máximo referente de Cambiemos en Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri, participö junto al ministro de transporte de la nación, Guillermo Dietrich, de la inauguración del paso bajonivel ubicado en la intersección de las vías del ferrocarril Rocca y la calle Saenz.

 

 

"Es una obra que pensada para generar mejor conectividad entre el este y el oeste de nuestro distrito", afirmó Mercuri y agregó: "Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos trabajando en equipos, con gestión e idoneidad".

Horas más tarde, Mercuri acompaño la presencia del ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quién encabezó el acto de egreso de la policia local realizado en las instalaciones del Parque Municipal.

A ambos encuentros Mercuri concurrió acompañado por los concejales y consejeros escolares de Cambiemos en los deliberativos locales. 

Participaron los concejales Diego Cordera, Silvia Sierra, Fabio Denuchi, José Coba y Marcelo Pellegrini. Además de los consejeros escolares: Toledo, Cardenas y Vidal.

 

Comentá la nota