"Mercedes para nosotros es un ejemplo", dijo Boto, el intendente de Luján, en asunción de Ustarroz

Boto ponderó la gestión de Ustarroz. La jura contó con la presencia del ministro del Interior Wado de Pedro, primo del reelecto jefe comunal de Mercedes.

El intendente de Luján, Leonardo Boto, participó de la asunción del segundo mandato de Juan Ignacio Ustarroz, como jefe comunal de Mercedes donde consideró como "un ejemplo" la gestión de ese distrito.

Participó también de la asunción, el Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien al finalizar el evento dialogó con Boto, según informó la comuna.

"Es un orgullo participar en la asunción de Juani. Un Intendente que ha transformado Mercedes en 4 años, con humildad, trabajo y mucho esfuerzo. Y para nosotros es un ejemplo que nos demuestra que el desafío y la transformación son posibles", dijo el jefe comunal lujanense.

Quien agregó: "Como lo expresó Juani, y compartiendo su visión, quiero remarcar la importancia de los trabajadores municipales como eje central del progreso de la ciudad de Mercedes, por encima de la gestión".

Trar jurar, Ustarroz destacó que hace 4 años presentaba un plan de Gobierno y "una filosofía de escuchar y hacer" con un llamamiento a la unidad. "Había incertidumbre sobre cómo sería un gobierno municipal con un gobierno provincial y nacional de distinto signo político", dijo y destacó que "primero Mercedes es pensar y actuar conforme a los intereses de la comunidad".

Comentá la nota