Méndez inauguró un pavimento y anunció obras para San Miguel

Méndez inauguró un pavimento y anunció obras para San Miguel

Es la calle Marcos Sastre, de barrio La Estrella, ahora con mayor conectividad a la Ruta 23.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró ayer el pavimento de la calle Marcos Sastre, en barrio La Estrella, un importante avance para mejorar la conectividad de la zona y seguir desarrollando ciudad Santa María.

La obra comprende el pavimento de la calle Marcos Sastre entre La Pinta y Martín García, por una inversión total de $ 2.900.000 con fondos municipales. Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; el jefe de la UDAI San Miguel, Andrés Salvaggio; entre otros funcionarios, ediles, referentes barriales y vecinos.

Los vecinos Horacio Aleo y Dominga Argentina dieron sus testimonios y destacaron el profundo cambio que trae el nuevo pavimento del barrio. “Este asfalto es una bendición de Dios. A nosotros nos llegaba el agua hasta las rodillas en nuestra casa y nos costaba mucho llegar hasta la ruta”, comentó la mujer.

El Intendente recordó las “reuniones que tuvimos con vecinos que me mostraban en sus casas las marcas del agua, algunos hacían compuertas para que no pasara cuando llovía. Sé también que el colectivo dejó de pasar por esta calle, complicando el acceso al centro. Así que quiero agradecer su paciencia por haber soportado esta situación durante años, y también su confianza por saber que podíamos solucionarlo”.

El pavimento de Marcos Sastre llega luego de una obra hidráulica en la zona que mejora el escurrimiento de agua y estará acompañada por otros trabajos que el propio jefe comunal comunicó a los vecinos. En ese sentido, Jaime Méndez mencionó la construcción de una plaza en la diagonal Renoir, un próximo pavimento en la calle Uriarte y una nueva hidráulica que atravesará todo el barrio.

Comentá la nota