“Lo mejor es que todos los radicales unifiquemos ideas y caminemos juntos”

“Lo mejor es que todos los radicales unifiquemos ideas y caminemos juntos”

Damián Unibaso y Juan Ignacio Agarzua, dirigentes radicales, estuvieron en “La Mañana de los Mares” donde señalaron que “hay una generación de jóvenes que ha asumido la responsabilidad de ser parte del presente de la UCR y trabaja codo a codo para ofrecer una alternativa a la sociedad”.

 

La Unión Cívica Radical de Necochea se encuentra dentro en un proceso interno que derivará en las elecciones del próximo 28 de octubre. Hasta el momento Unibaso ya hizo públicas sus aspiraciones para postularse a presidente del Comité Emiliano Abasolo. Por su parte, Juan Agarzua seguramente sea designado presidente de la Juventud Radical.

Unibaso consideró que “esto es una vuelta a juntarnos con afiliados, donde la charla es constante dado que en estos dos últimos años es evidente que el radicalismo ha generado una puesta más participativa con asambleas”. Luego consideró que “siempre se busca la unidad, lo mejor es que todos los radicales unifiquemos ideas y caminemos juntos en pos de eso”.

Asimismo, Agarzua declaró que apostamos a que el Partido se convierta en una usina de ideas en donde están todos invitados a formar parte de este proyecto, ya que Radicales somos todos”.

EL 28 de septiembre concluye el tiempo para presentar listas para participar de estas elecciones internas por la conducción del radicalismo local.

Comentá la nota