En el medio de un Paro Jimena López publica en su Facebook “Hay que trabajar y no prometer. Por eso mejor que decir es hacer”

En un posteo en el Facebook personal de la secretaria de desarrollo social y hermana del intendente , Jimena Lopez asegura que “mejor que decir es hacer”. Esta expresiones están relacionadas a un anuncio sobre obras de asfalto.

 

Nada llamaría la atención si esta publicación no estaría publicada en el marco de un paro general de los empleados municipales, donde luego de varias promesas todavía no pudieron cobrar.

Jimena López ya se muestra en campaña y habla en su publicación que “sin trabajo serio no hay resultados” y agrega “las obras no se regalan, llegan al Distrito porque hay gestión, porque está la decisión política de que el Distrito progrese, y que sea un Distrito para todxs”. 

Los trabajadores municipales vienen cobrando sus sueldos en cuotas y atrasados, se les deben horas extras. Lo médicos sufren la falta de insumos y el incumplimiento del pago de sus horas de trabajo.

Es poco afortunado seguir prometiendo cuando todavía no se puede cumplir con lo básico, el pago a los trabajadores.

Las últimas frases de la publicación de Jimena López, secretaria de desarrollo social y hermana del intendeten Facundo López son: 

Porque a la hora de mejorarle la “vida lxs vecinxs” hay que trabajar y no prometer. “Por eso “mejor que decir es hacer”

También debería saber que uno es esclavo de sus palabras.

Comentá la nota