Mediante decreto, Inza convocó al Concejo Deliberante a sesión extraordinaria

El intendente José Inza convocó este mediodía al Concejo Deliberante, mediante Decreto Nº 777/15 y “por razones de interés público”, a una sesión extraordinaria para el próximo miércoles 22 de abril a las 19:00, a fin de concluir el discurso truncado el viernes pasado en el acto de apertura de sesiones ordinarias, por los hechos que son de público conocimiento e informar el inicio de actuaciones investigativas por presuntas irregularidades detectadas en temas específicos.

Según indica la nota elevada por el Jefe Comunal al presidente del cuerpo legislativo José Cordeviola, el llamado se realiza conforme a lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades, “siendo de público y notorio conocimiento los hechos acaecidos en oportunidad de mi discurso de apertura de sesiones ordinarias el pasado viernes 10 de Abril, donde Usted dio por suspendido dicho acto democrático”.

“Siendo menester continuar el camino democrático emprendido hace 32 años en este país y debiendo el cuerpo deliberativo y este Intendente velar por el sostenimiento de estas instituciones, es que solicito que en esta oportunidad disponga de las medidas que garanticen la realización del acto democrático y la seguridad de quienes concurramos en dicha oportunidad a la Casa del Pueblo”, sostiene el mandatario local en la nota que lleva su firma.

De acuerdo al decreto referido, durante esta sesión extraordinaria Inza tratará los siguientes temas:

1) Informe de gestión del Sr. Intendente Municipal del Partido de Azul, en cumplimiento de los artículos legales mencionados ut supra.

2) Poner en conocimiento del Cuerpo y la sociedad en general, el inicio de actuaciones de investigación sobre presuntas irregularidades administrativas detectadas en temas específicos.

Coment� la nota