MAURO VARGAS CANDIDATO A INTENDENTE

MAURO VARGAS CANDIDATO A INTENDENTE

Con la presencia del diputado nacional Nicolás del Caño, precandidato a presidente por el PTS en el Frente de Izquierda y del diputado provincial Christián Castillo, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PTS en el FIT, se presentaron los precandidatos locales a Intendente y primer Concejal. La conferencia de prensa se realizó en el Café Histórico, Av. Colón 602, de Bahía Blanca.

Estuvieron acompañando el lanzamiento de las candidaturas de Mauro Vargas, obrero del Parque Industrial y precandidato a intendente y Daniela Rodriguez delegada de Suteba precandidata a primer Concejal.

Christian Castillo, izquierda y Nicolás Del Caño.

Nicolás Del Caño, candidato en las elecciones de intendente de Mendoza capital y obtuvo el 17%, donde superó al peronismo y quedó en segundo lugar, realizando una elección histórica y ha brindado su apoyo a las luchas obreras como la emblemática lucha de los trabajadores de Lear por lo que sufrió la represión por parte de la Gendarmería de Berni.

Daniela Rodríguez

Christian Castillo viene de acercar su apoyo a la lucha docente en varias localidades de la provincia, además de llevar adelante una intensa actividad legislativa, donde ha presentado desde su banca más de 200 proyectos, impulsando recientemente el Juicio político a Piombo y obteniendo la media sanción para el proyecto del Boleto Educativo Gratuito, la expropiación del ex centro clandestino “El Quincho” de Ford y también para la expropiación de la ex Donnelley, hoy puesta a producir bajo gestión obrera.

Comentá la nota