Massista se baja y va contra las reelecciones

Massista se baja y va contra las reelecciones

El intendente de Junín, Mario Meoni, anticipó que no se presentará en 20115, a la vez que abogó porque "no haya reelección"

No es una posición unánime dentro de ninguna fuerza política, sin embargo en el Frente Renovador es un punto que genera polémica porque se convirtió en uno de sus leit motiv, el hecho de que los jefes comunales no se perpetúen en los municipios.

Llamativamente, el intendente de Junín, Mario Meoni, salió a plantar bandera y aseveró que no buscará mantenerse en el cargo el año que viene: "Hoy mi convicción primera es que sería bueno que no haya reelección, no voy a ir a reelecciones”.

“Estas circunstancias políticas no solamente dependen de uno, está la voluntad de la sociedad en su conjunto, el grupo político que uno integra a nivel local y provincial”, sostuvo en entrevista con BA Noticias, quizá procurando mitigar el impacto de sus expresiones en sus pares del massismo.

Varios alcaldes del FR ya señalaron que no saben si acatarán esa máxima impuesta por su líder, Sergio Massa, lo que anticipa un punto de conflicto cuando comiencen a acercarse los tiempos de tomar definiciones.

Comentá la nota