El massista Adrián Pérez visita este martes La Plata

El massista Adrián Pérez visita este martes La Plata
El ex dirigente de la Coalición Cívica y actual candidato a diputado nacional por el Frente Renovador se reunirá con la Cámara de supermercadistas local y otras instituciones de la región. Por la noche, participará de un plenario del massismo platense.
Este martes, el ex dirigente de la Coalición Cívica y actual candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez, visitará La Plata, en el último tramo de la campaña electoral de cara a los comicios de este domingo.

El ex candidato a vicepresidente de Elisa “Carrió” realizará distintas actividades partidarias y brindará una conferencia de prensa a las 14 en la Fundación Milenio de calle 11 nº 569 entre 43 y 44

Pérez estará acompañado por los candidatos locales a diputados provinciales Jorge Sarghini y Juan Amondaraín y los candidatos a concejales José Arteaga y Javier García, junto al resto de los integrantes de la lista del Frente Renovador de la Octava Sección electoral.

Durante la jornada, además, se reunirá con la Cámara de supermercadistas, visitará distintas instituciones, y caminará por los centros comerciales de calle 8 y 12 para culminar en un plenario a las 19 con militantes del Frente Renovador de la capital provincial en el local central ubicado en 3 y 45.

Comentá la nota