El massismo presentó a sus candidatos a intendente, concejales y consejeros

El massismo presentó a sus candidatos a intendente, concejales y consejeros

El Frente Renovador presentó los precandidatos a concejales y consejeros escolares, en un anuncio que incluyó el lanzamiento de Martín Garate como precandidato a intendente.

En un acto celebrado en el bunker partidario de Moreno 726, el diputado Pablo Garate se mostró secundado por los miembros más destacados del massismo, excepto el concejal Sergio Soulé quien se ausentó.

"Creemos que ha sido el mejor concejal en función de la cantidad de proyectos presentados; es quien más conoce los temas municipales; es joven pero con experiencia y representa el cambio con propuestas", calificó Garate a su hermano tras indicar que "expresa la renovación dirigencial que buscamos".

Por otra parte, no ahorró elogios para los aspirantes a la concejalía, entre ellos, Julio "Pity" Federico, Matías Fhurer y Franklin Martínez.

A su turno, Martín Garate expresó su "gran compromiso" por la aspiración y destacó que desestimó acceder a un cargo nacional en detrimento de su candidatura a Rivadavia 1.

"Este es nuestro momento necesario, de cambio generacional, hacia adelante y no un salto al vacío. Es lo máximo a lo que puedo aspirar y estoy seguro de las posibilidades electorales que tenemos", expresó.

La nómina de candidatos se completa de la siguiente manera: Laura Aldalur, Lorena Re, Victorio Lamberti, Vicente Mesa, Patricia Olagaray y Luis Soriano para el Concejo Deliberante. En tanto, los candidatos al Consejo Escolar serán Liliana D´Annunzio, Marcelo Dasseville y Carolina Brossio.

Comentá la nota