El massismo de Lanús homenajeó a Perón

El massismo de Lanús homenajeó a Perón

En el marco del 40° aniversario del fallecimiento del ex presidente, Nicolás Russo ofició de anfitrión en la exposición de Juan Pecoraro y Miguel Ángel De Renzis en el Centro Estratégico de Proyectos. A 40 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón, dos figuras del peronismo de Lanús como Juan Pecoraro y el periodista Miguel Ángel De Renzi le propiciaron un homenaje en el Centro Estratégico de Proyectos (CEP) de Lanús.

En la apertura del acto, Nicolás Russo destacó el valor del peronismo dentro del Frente Renovador. “A pesar de incorporar a todas las expresiones políticas, la columna vertebral de este proyecto se sostiene con la doctrina de Perón”, comentó el concejal. Y a su vez, Russo recordó a la figura de Manuel Quindimil como un fiel exponente: “Manolo fue un ejemplo de gestión y un ícono para nuestra ciudad. Lanús es sinónimo de Quindimil y a donde quiera que uno vaya se lo hacen saber”.

Por su parte, Pecoraro se refirió al desacatamiento de los principios justicialistas por parte del actual gobierno. “Todo el mundo se cree Juan Domingo Perón y por lo tanto pretenden hacer lo mismo que él. Nada de lo que Perón dejó se ha cumplido”, argumentó.

En tanto, De Renzis justificó la misma postura. “Para los que con la foto de Perón y Evita ganan elecciones y después traicionan sus ideas, sólo queda aquella frase del maestro sobre que los pueblos mansos cuando agotan su paciencia, suelen hacer tronar el escarmiento”, reflexionó.

Comentá la nota