El massismo dice que recuperó 5.000 votos en las PASO

El massismo dice que recuperó 5.000 votos en las PASO

José Sánchez afirmó que "con la apertura de 20 urnas", el recuento de votos les dio un total de 56.115 votos.

 

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador distrito Chaco y máximo referente provincial del partido se reunió con referentes para realizar un balance en cuanto a las elecciones y diagramar el camino a seguir. "Hicimos un muy buen trabajo, pero sin dudas queda mucho más por caminar".

José Sánchez, candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador distrito Chaco, se reunió días atrás con referentes de cada localidad para realizar un balance certero de lo que fueron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Es importante para mí, agradecer a la gente que nos brindó su voto de confianza y a los referentes que han trabajado en cada uno de sus lugares para que esto sea posible", destacó.

Quien además, resaltó la importancia de lo sucedido en cuanto a las urnas. "Con la apertura de 20 urnas, logramos algo histórico en la Argentina, ya que Chaco fue la única provincia en la que se logró esto. Gracias al esfuerzo de todos, el recuento de votos dio como escrutinio definitivo un total de 56.115, sobre los 50.742 iniciales", aclaró Sánchez quien no dejó de lado que aún queda mucho por hacer.

"Si bien hemos obtenido un muy buen resultado en estas elecciones, hay mucho por recorrer. Ya que para lograr la tercera banca en la Cámara de Diputados de la Nación tenemos que conseguir el doble de votos, para eso tenemos que trabajar de sol a sol, y continuar transmitiendo nuestras propuestas a cada chaqueño", dijo.

Dentro del encuentro junto a los referentes de toda la provincia, Sánchez resaltó nuevamente los pilares fundamentales en los que se basa el plan de gobierno liderado por Sergio Massa y aseguró que éste "será el próximo Presidente de los argentinos".

"Las propuestas concretas que manejamos desde el Frente Renovador distrito Chaco, tienen que ver con eliminar las grietas que existen hoy en la sociedad, y atacar las principales necesidades de las personas para que tengan un buen pasar y una vida digna. Nuestro eje es el desarrollo como pilar fundamental de una sociedad más justa con Trabajo digno, Vivienda, Salud, Educación y una jubilación con el 82% móvil para nuestros abuelos", aseveró Sánchez.

Comentá la nota