El massismo denunció amenazas y apuntaron hacia Magrath

El massismo denunció amenazas y apuntaron hacia Magrath

El diputado provincial renovador Pablo Garate denunció una situación irregular en el marco de las filtraciones de audios relacionados al exsecretario de Seguridad, Ricardo Magrath, por los títulos apócrifos de policías locales.

Junto al pleno del bloque de concejales, el legislador dijo sentirse preocupado "como cualquier vecino" tras revelar que en un presunto audio desconocido por el momento se filtra una amenaza puntual.

"Los audios existen, no son un invento ni de la prensa ni de ningún partido: todavía hay partes que no están en la mirada pública y tienen que ver con amenazas veladas del exsecretario sobre nuestro espacio. Se habla de una amenaza hacia el concejal Federico y hacia mi persona", remarcó tras decir desconocer quien o quienes lo profirieron.

Luego de precisar que colaborarán con la Justicia aunque no se presentarán como querellantes, Garate afirmó que existen irregularidades tanto en los uniformados como en quienes deben controlarlos.

"Las amenazas dicen que se van a acercar a nosotros porque supuestamente somos nosotros los que estamos detrás de esta cuestión", añadió tras solicitar protección y lamentarse por la cobertura mediática nacional sobre el tema.

Comentá la nota