El massismo denuncia que el Municipio prohibió a dueños de un local alquilarlo para un acto por el Día de la Mujer

El massismo denuncia que el Municipio prohibió a dueños de un local alquilarlo para un acto por el Día de la Mujer

Era un evento que iba a desarrollar el Frente Renovador en Pilar. “Parece que hay funcionarios que siguen sumergidos en la vieja política”, disparó el senador Jorge D’Onofrio.

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, denunció que funcionarios del Ejecutivo Municipal les prohibieron a los dueños de un local bailable que les alquilen las instalaciones al Frente Renovador, para llevar a cabo una jornada de homenaje a las mujeres.

"Parece que hay funcionarios de Pilar que siguen sumergidos en la vieja política. Sin dudas, el juego limpio y la ética no existen para algunos", manifestó el legislador massista.

D'Onofrio se encontraba en plena organización de un agasajo para las mujeres militantes, en el marco del Día de la Mujer, que sería llevado a cabo el 9 de marzo. Pero, luego de tener el presupuesto en mano, los dueños de un conocido salón “informaron que no se podía realizar allí por orden de funcionarios de la noche pilarense”.

"Creemos que el Intendente no tuvo responsabilidad", afirmó el titular de la bancada renovadora en el Senado, y añadió: "pero sí le pedimos a (Nicolás) Ducoté que revise la conducta que tienen algunas personas allegadas al poder".

D’Onofrio y Ducoté se mostraron juntos en el acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la Firma del Tratado del Pilar, días atrás, por lo que la presunta prohibición llamó más la atención del massismo.

“Da la sensación de que por un lado quieren demostrar madurez política y valores destacables, pero por el otro le surgen comportamientos retrógrados e incomprensibles por estos días Les queremos decir a estos personajes que es imposible tapar el sol con las manos", finalizó D’Onofrio, quien añadió que el evento se desarrollará otro día y en otro lugar.

Comentá la nota