Massa, "el único que puede ganarles" a los K

Massa,

El senador Sebastián Galamarini, cuñado del precandidato a Presidente Sergio Massa, rechaza la idea de una contienda polarizada. Asegura que hoy el “escenario es Sergio en segunda vuelta, ganándole al Ejecutivo”.

-¿Cómo va la campaña?

-Estamos recorriendo todo el país, dedicando el 70% del tiempo a la provincia de Buenos Aires, por el peso electoral y porque es la única de los grandes distritos electorales que está atada a la elección nacional. Y seguiremos con nuestra estrategia, que es hablar de propuestas, tratando de no caer en la chicana y en el desgaste de la discusión política.

-¿Cómo desarman la polarización?

-No existe ese escenario. Polarización desde lo técnico implicaría que haya más de lo 80% de los electores eligiendo una u otra opción de esas dos. Hoy, Sergio Massa está en segundo lugar, dos puntos arriba de Macri, y creemos que fortaleciendo el trabajo en la Provincia va a terminar con la posibilidad de Macri de competir en la elección general en condiciones dignas. Además, todas las encuestas dan un 50% de indecisos, por lo cual faltan estas dos semanas, que van a ser las más importantes.

-¿Este tiempo favorecerá a ustedes?

-Sergio es el único que le puede ganar al Gobierno. El kirchnerismo y el macrismo trabajaron para que Sergio no sea candidato; eso tuvo un impacto previo al cierre de listas, y luego de esa presentación Sergio volvió a crecer. Jugaron mucho a que Sergio se caía, y ahora se va a terminar con esa falsa polarización y Sergio se va a imponer como el candidato competitivo para ganarle al Gobierno. Hoy, el escenario es Sergio en segunda vuelta, ganándole al Ejecutivo.

Comentá la nota